Ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colchones a domicilio en Salamanca. Somos especialistas en limpiar sofás, colchones, moquetas, sillas y alfombras.
Para pedir presupuesto sin compromiso, llame al 623 128 618.
Disponemos de experiencia, maquinaria específica, procedimientos contrastados y profesionales especializados en eliminar manchas del colchón y reducir o eliminar los organismos (bacterias, ácaros y hongos) que lo habitan.
Nuestro servicio de limpieza de colchón tiene las siguientes características:
1- Sistema de inyección y extracción de la suciedad del colchón: eliminamos y extraemos la suciedad y otros desechos acumulados,
2- Utilizamos las máquinas más avanzadas del mercado para limpiar y desinfectar colchones.
3- Desinfección de colchones: eliminación de ácaros, hongos, bacterias y otros agentes patógenos.
4- Limpieza de colchones con productos de gran calidad.
5- Servicio de limpieza de colchones en Salamanca a domicilio para la comodidad de nuestros clientes. No tiene que desplazarse a nuestra lavandería autoservicio situada en C. Espoz y Mina, 30, 37002 Salamanca. Solo tiene que llamar al 623 128 618 y le atenderemos de forma inmediata.
6- Profesionales con gran experiencia contrastada en limpiar colchón de manchas y olores.
1- En primer lugar, se realiza una desinfección mediante el pulverizado manual de toda la superficie con productos que no son nocivos para la salud de las personas y animales de su hogar.
2- El segundo paso en nuestro servicio de limpieza de colchones en Salamanca es la inyección de productos a gran profundidad para extraer al máximo la suciedad de los tejidos.
3- Al mismo tiempo, se realiza la extracción de la suciedad de los colchones. Se retiran los restos de orina, sangre, sudor, polvo y ácaros.
El procedimiento específico para la limpieza de su colchón dependerá del tipo de manchas, tipo de colchón y material en el que esté fabricado. Nuestro personal limpiador de colchones aplicará el procedimiento que se ajuste mejor según las circunstancias particulares de cada caso.
Como consecuencia de nuestro procedimiento para lavado de colchones, se obtiene un resultado perfecto, libre de malos olores, manchas y ácaros.
Para una limpieza profesional de colchones en Salamanca, llame al 623 128 618.
Disponemos de las máquinas ideales para limpiar y desinfectar colchones con la mayor eficacia posible.
Utilizamos máquinas de inyección-extracción de la marca Karcher. En concreto la Puzzi 10/1 y la Puzzi 30/4.
La máquina Puzzi 10/1 tiene boquillas específicas para suelos y tapicerías. Es perfecta para la limpieza de alfombras y tapicería mediante la pulverización y aspiración combinadas. Esta máquina es ideal para la limpieza de superficies textiles pequeñas.
Por su parte, el equipo de pulverización y aspiración combinadas Puzzi 30/4, es una máquina diseñada para la limpieza y desinfección de grandes superficies textiles.
Nuestros colchones son los grandes olvidados en la limpieza del hogar. Sin embargo, pasamos casi un tercio de nuestra vida en la cama. La limpieza del colchón debería ser casi tan importante como mantener nuestra cocina y baño limpios y desinfectados.
Además, hay que tener en cuenta que los colchones son uno de los objetos más caros y que tienen una mayor vida útil en nuestro hogar. La recomendación general de vida de un colchón es de 8 años.
Los colchones que ya tienen algunos años, tienden a acumular ácaros del polvo, bacterias, moho y otros tipos de alérgenos.
Es posible que el colchón de nuestra casa sea el artículo del hogar donde más ácaros de polvo se acumulen. Este hecho puede ser especialmente perjudicial para las personas que padecen alergias o asma. Además, los excrementos microscópicos de los ácaros son los responsables de muchas reacciones alérgicas.
Se ha calculado que un colchón usado puede albergar hasta un millón y medio de ácaros en su superficie e interior. Si a los ácaros les añadimos la humedad, el sudor y otros tipos de suciedad que se presentan en colchones como la sangre y la orina, se consigue el caldo de cultivo perfecto.
No es suficiente con lavar las sábanas de forma periódica, para evitar problemas de salud hay que profundizar en la limpieza de los colchones.
En general, recomendamos limpiar el colchón cada seis meses, excepto si se ha manchado antes. En estos casos, es necesario eliminar las manchas antes de que se asienten y hagan más complicada su limpieza posterior.
La clave para que un colchón se mantenga limpio es utilizar un protector. Los protectores para colchones suelen ser impermeables y antialérgicos.
Además, hay que lavar las sábanas, cabeceros y el protector con regularidad.
Para mantener un colchón en buenas condiciones de higiene hay que empezar por protegerlo bien.
Otro consejo para cuidar y alargar la vida de un colchón consiste en girarlo de forma regular. Hay que pasar la parte de los pies a la cabeza. Aunque hay algunos tipos de colchones que no permiten este cambio, como los acolchados de espuma.
Cuando giramos el colchón, evitamos la acumulación de la suciedad en el mismo sitio y, además, se evita la flacidez de los colchones.
Un consejo muy útil para que los ácaros no proliferen con tanta facilidad en nuestro colchón, consiste en descubrir la cama y dejar que se ventile bien antes de hacerla. Al permitir que las sábanas se sequen y ventilen bien, se reduce significativamente la cantidad de ácaros de polvo en nuestro colchón.
Por último, para que un colchón se mantenga en las mejores condiciones higiénicas y además dure muchos años, es fundamental confiar su limpieza a profesionales. Un limpiador de colchones a domicilio es la persona más adecuada para dejar su colchón perfectamente limpio y desinfectado.
Si necesita un profesional de limpieza de colchones en Salamanca, llámenos al 623 128 618.
Junto a la Plaza Mayor
Espoz y Mina 30-36 Salamanca
37002 Salamanca (SA)
Tel.: 623 128 618
E-mail: bebelsl@outlook.es